Esta soy yo...
Hola, me llamo Lola y soy maestra. Desde hace 4 años enseño español a alumnado extranjero, pero antes he trabajado en otros ámbitos de la enseñanza. Me gustaría destacar mi trabajo en la Escuela Infantil Pablo Ruíz Picasso y mi trabajo como coordinadora y monitora en el Proyecto Ribete. Durante mi trabajo en la Escuela infantil realicé un blog que podéis visitar picando en la imagen… En el Proyecto Ribete hicimos muchas manualidades, como estas: En la actualidad estoy cursando un Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera para ampliar mis conocimientos sobre esta temática y mejorar así mi práctica docente. He creado este blog con la idea de ir creando una batería de recursos para trabajar en mi aula de ELE. La idea es que se convierta en un espacio abierto y en crecimiento que pueda ir ampliando y mejorando a lo largo del tiempo. Aquí os dejo algunos ejemplos de las páginas que uso más frecuentemente: Para los más pequeños, una canción de R...