Symbaloo

Las herramientas que habitualmente uso y que he agrupado en colores son: 
Color verde claro, arriba a la izquierda, herramientas para crear mis actividades en el aula.
En rojo a la derecha están las aplicaciones y /o medios que uso para comunicarme y compartir información.
En violeta he puesto las herramientas que uso para comunicarme con el alumnado.
Abajo a la derecha, en color verde agua, están las aplicaciones que uso para buscar información y recopilar material.
Abajo a la izquierda, en amarillo, están los recursos que uso, de forma genérica para buscar información.


Enlace a mi Symbaloo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta soy yo...