Esta soy yo...

 

 Hola, me llamo Lola y soy maestra. Desde hace 4 años enseño español a alumnado extranjero, pero antes he trabajado en otros ámbitos de la enseñanza. Me gustaría destacar mi trabajo en la Escuela Infantil Pablo Ruíz Picasso y mi trabajo como coordinadora y monitora en el Proyecto Ribete.
Durante mi trabajo en la Escuela infantil realicé un blog que podéis visitar picando en la imagen… 


En el Proyecto Ribete hicimos muchas manualidades, como estas:



En la actualidad estoy cursando un Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera para ampliar mis conocimientos sobre esta temática y mejorar así mi práctica docente. He creado este blog con la idea de ir creando una batería de recursos para trabajar en mi aula de ELE. La idea es que se convierta en un espacio abierto y en crecimiento que pueda ir ampliando y mejorando a lo largo del tiempo. Aquí os dejo algunos ejemplos de las páginas que uso más frecuentemente:

  Para los más pequeños, una canción de Rockalingua, sobre la casa.


Para los chicos y chicas de primaria: vamos a conocer las frutas y verduras.
 

Pica en la actividad

Hablemos de verduras y de comida saludable...

Actividad imprimible



Para los más mayores: tenéis multitud de podcast para escuchar agrupados por niveles.

 

Y para los profes, en la página de ProfedeELE podéis encontrar muchos recursos.

  

Con esto, espero que alumnos y compañeros de profesión encuentren en mi blog un lugar donde compartir experiencias y que les sea útil, para unos, en su práctica docente y, para otros, en el aprendizaje de español.
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Symbaloo